sábado, 3 de enero de 2009

Stalkeando a la gente

¿No se sienten super stalkers cuando ven las fotos de los demás en facebook?
Esta noche entré a facebook porque mi hermano mayor me pidió que lo agregara como amigo, lo cual yo había evitado a toda costa desde hacía tiempo, pero esta vez ya no tuve salida.
No quería hacerlo porque no me gusta que se entere de las fiestas amigos, y cosas íntimas, pero bueno realmente no me importa tanto...

Mientras hacía esto, me encontré con las fotos de una vieja amiga que me llevaron al perfil de otra persona que a su vez me llevó a otras fotos uff! Cuando de pronto me descubrí exclamando ¡Ya tiene novio fulanita! ¿Y por qué no me lo dijo? y ¿fulanito se cambió de escuela? Justo cuando el sentimiento de indignación comenzaba a apoderarse de mi decidí cerrar es maléfica página y cambiar a mi saludable (o a veces no tanto) blog...

Facebook saca al stalker que todos llevamos dentro, no hay más que decir

1 comentarios:

maria says:
at: 24 de mayo de 2011, 12:31 dijo...

coño ya veo que ambas cosas te hacen daño tu blog y tu facebook da igual ya miraste cuantas entradas llevas aca??? jajaja de todas maneras te invito a que stalkees mi blog

mientras veo otras publicaciones tuyas