martes, 13 de enero de 2009

Tecnológicamente irritable

Jamás había pensado que tuviera tanta aversión al cambio, pero estos días la tecnología me tiene histérica.
Para empezar mi nueva mini lap (no, no me gusta el término netbook), me ha causado una que otra incomodidad, que me inquietó al incio de la semana.
Cuando intenté cargar programas y recordé que no tengo lector de CD, comencé a sentir un cosquilleo en el estómago, cuando mi pequeña pantalla me traumatizó al usar Excel empezó la transpiración...
Cuando el mugroso programa ese me cambió todos los puntos por comas y viceversa, iniciaron las taquicardias...
Pero el colmo, ¡el colmo! fue cuando me decidí a instalar el messenger nuevo, y descubrí que tienen un nuevo logo y por si fuera poco, los monitos que mostraban el estatus (conectado, no disponible, etc) ya no son los mismos!
Ahí fue cuando casi sentí que me desvanecía, mientras me preguntaba ¿Por qué a mi Dios?

1 comentarios:

Anónimo
at: 13 de enero de 2009, 21:45 dijo...

Estimada nanurquita AKA parejita parejita... notese que esta nota es solamente un recordatorio de un "te lo dije" ,cuando se menciona dichas frases sobre: " te va a cansar tu mini computadora" ó "cómo puedes escribir en eso?"...

Solamente como un recordatorio mi estimada nanurquita =D